Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Embalse de Foix. Page 0. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Next
enriqueminguez

Corrección de datos - Administración, sent by: enriqueminguez Reply

Send the 2014-08-26 11:56:33

Hemos revisado la información indicada y ya está modificada.

No disponemos de más información.

Gracias por vuestra colaboración.

Unknown

las l8cencias es falso que se vendan en la petrocat , sent by: sudes (Not registered) Reply

Send the 2014-08-20 12:55:23

despues de recorrer un montón de km es falso que se tram8ten lic3ncias de pesca en la gasolinera que se anuncia así como el telf no c9responder

Unknown

Reply to limpieza, sent by: gogu (Not registered) Reply

Send the 2014-07-08 10:59:04

me alegro de que te ha pasado esto(el cristal).Ha de preocuparse mas por ti que por lo que hacen los demas......

Unknown

Reply to Permisos de pesca en foix, sent by: Eduardo (Not registered) Reply

Send the 2014-06-10 11:00:54

Racista es la primara palabra que sale de vuestras bocas.cuando los primeros y verdaderamente racistas sois vosotros. Si os portaseis como personas civilizadas nadie se quejaria de vosotros.y si no os parece bien lo teneis muy facil volveros por donde habeis venido.

Unknown

Reply to Permisos de pesca en foix, sent by: tumami (Not registered) Reply

Send the 2014-06-08 22:07:46

Para Alberto - ati que te importa los que pescan otros pescadores, racista,

Unknown

Permisos de pesca en foix, sent by: Alberto (Not registered) Reply

Send the 2014-05-26 01:57:43

Hola, soy pescador habitual en el pantano de Foix, y para poder pescar de forma legal es necesario contar con la licencia de pesca recreativa y el permiso de pesca diario para la zona de foix. Lo de los Rumanos y los chinos es verdaderamente un asco, ya que es pesca sin muerte, y ellos todo lo que sacan se lo llevan y sin disponer de ninguno de los permisos siquiera. el domingo 25/05/14 hemos estado con un amigo intentando pescar tranquilamente y en lo que vemos a uno de los varios Rumanos que habia en ese momento sacar una carpa guapa de unos 30 cm aprox. y guardarsela para llevarsela, nosotros le hemos dicho que debe devolverla al agua por que no esta permitido llevarlas y no son peces que se puedan comer, en lo que el tipo reacciono de mala forma insultandonos en su idioma. Nosotros optamos por llamar a los guardias rurales para que vinieran a sacar esta gentuza que mas alla de incumplir las reglas nos quitan los lugares de pesca y los peces a las personas que obramos como buenos ciudadanos y tenemos todo en regla. Cuando vinieron los rurales los han echado, y los peces que sacaron ya estaban muertos, no sabemos si les pusieron algun tipo de multa, pero al irse esta gente escuche un estallido de cristales, era una de las lunas de mi coche que me rompio la persona a la que denunciamos, encima de pagar todos mis permisos y licencias de pesca tengo que lidiar con estos individuos y como si eso no fuera poco pasar por el mal rato de la ruptura de un cristal de mi vehiculo. La proxima vez que me pase esto actuare de forma rapida llamando a los guardia antes que decirle algo a alguna de estas personas dando a saber que sere yo el que los denuncie. Pero seguire dando avisos cada vez que vea que la gente no cumple con las reglas. Encima lo dejan todo echo una mierda de basura, no recogen nada teniendo los contenedores para poder tirar los residuos comodamente y preservar el lugar. Un verdadero asco lo que estas personas hacen, no tienen ningun tipo de respeto por nada ni nadie. Un saludo y espero que les sirva la info que les di.

Unknown

Reply to limpieza, sent by: tex (Not registered) Reply

Send the 2014-03-17 12:34:02

lo de los chinos y los rumanos es igual en muchos sitios compañero, y no digamos la introducción de epecies foráneas a saco por estos últimos para complicar las cosas, sin buena vigilancia siempre hay delincuentes, y los que nos comportamos bien a veces parecemos tontos por culpa de la administración.

Unknown

Reply to limpieza, sent by: antonia@yahoo.com (Not registered) Reply

Send the 2014-02-01 20:19:45

si es bastante mierda culpa lo tenemos todos,icluso tu,eres una mierda....

Unknown

Reply to Untitled comment, sent by: Victorpana (Not registered) Reply

Send the 2013-11-12 16:24:43

yo la ultima vez que estuve pregunte en el bar de castellet y la gornal donde antiguamente se expedia el permiso diario y me dijeron que era libre en las zonas adaqptadas a pesca. Que sepa solo hay una y es en el merendero. Estando allí vino el guarda le presente la recreativa y no tuve ningún problema

Unknown

duda, sent by: fran (Not registered) Reply

Send the 2013-11-03 18:23:16

Quisiera saber si puedo pescar en el pantano del foix con la licencia recreativa o hace falta otro tipo de licencia aparte.gracias.