Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Coto Rio Jerte. Page 0. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Unknown

Reply to Untitled comment, sent by: Fernando (Not registered) Reply

Send the 2013-03-05 18:52:47

Hola:
Si no fuiste el año pasado este será uno bueno para la pesca en Jerte:
En el mismo pueblo de Jerte tienes tramos libres. La temporada de pesaca comienza el 17-3 y termina el 1-7, alargándose a los cotos hasta el 31-7-2013.
Si te gusta la trucha te aconsejo ir a algún coto de gargantas. Son increibles. Merece la pena por el paisaje,el agua, el sonido....en fin por la naturaleza. Si eres de los que están acostumbrados a escalar para pescar te aconsejo la carganta del collado de las yegüas ( garganta chica )si por el contrario prefieres algo mas cómodo de andar quédate en la garganta de los infiernos. Los permisos son baratos ( 5€ ) si estás federado ( 2 € )
los días hábiles son: martes jueves sábado domingos y fiestas locales,regionales y nacionales.
los permisos los consigues en la picifactoría de Jerte. pERO CUALQUIER GARGANTA QUE QUIERAS VISITAR SEGURO TE SORPRENDERÁ. Suerte con la pesaca,la excursión.

erwrafa

Coto intensivo, sent by: erwrafa Reply

Send the 2013-02-10 12:36:49

Buenos dias en la piscifactoria antes de periodo habil, se puede pescar sacando el permiso,en el resto vedado hasta la apertura de periodo habil. en la zona del coto del rio jerte es preciosa pero para pescar es aconsejable algo de experiencia ya que el vadeo y el transito no es facil.

Unknown

Untitled comment, sent by: tommy_dandi@hotmail.com (Not registered) Reply

Send the 2012-05-06 23:32:57

Queria saber si hay algun tramo libre para la trucha y donde en el rio jerte

Unknown

Untitled comment, sent by: jonpatxi@euskaltel.net (Not registered) Reply

Send the 2012-03-22 11:33:34

EN QUE ZONAS DEL RIO JERTE, ALREDEDOR DEL PUEBLO DE JERTE, PODEMOS PESCAR EN ZONAS QUE NO SEAN COTO, TENGO LA INTENCION DE PASAR ALGUNOS DIAS POR ESA ZONA, Y ME GUSTARIA PESCAR DURANTE UNO O DOS DIAS. EN SEMANA SANTA SE PUEDE PESCAR, ME INTERESA LA TRUCHA