Language
The following information about Posada Paso de la Patria is not yet available in your language. We show the information in Español. However, very soon, it will be translated.Descripcion
Las especies mas soñadas, de tamaños siderales, nada mas y nada menos que gigantes Dorados, Pirayaguás, Pirapiitás y Lachas, hacen de Paso de la Patria la meca del mosquero.
Plagada de riachos y canales, sitio estratégico donde las aguas del Río Paraná y Paraguay confluyen, en una zona cuasi tropical rodeada de una vegetación poderosa y aves colosales, donde sus altas temperaturas y transparentes aguas hacen de este pesquero lo mas de la pesca del fly fishing en Sudamérica.
Como destino de pesca es imperdible, Paso de la Patria es sin lugar a dudas el PARAISO DE LA PESCAAlojamiento
Amplias habitaciones con vista panorámica al río, aire acondicionado y ventiladores de techo, tv color 29' con cable, colchones con resortes y sábanas 100% algodón percal, cofre de seguridad, baño privado, Room service - servicio de limpieza – lavandería, seguridad policial, puerto y amarras.Guía de Pesca con Flotada
Para su salida de pesca en la Villa Turística de Paso de la Patria, Gonzalo Castaño "El Pluma" le brindará lanchas de primer nivel, con todo el confort y la experiencia necesaria para aprovechar al máximo su día de pesca. Actualmente Paso de la Patria está considerada como uno de los mejores pesqueros del mundo. Este calificativo se logró gracias a la generosidad del Creador al regalarle a esta zona dos grandes ríos, el Paraná y el Paraguay, escoltados por la exuberante vegetación y una geografía diferente en cada sector lo que hace a la variedad de ambientes y micro ambientes aptos para el desarrollo de la fauna íctica sin olvidarnos de la terrestre y aérea. Paso de la Patria aglutina especies ícticas con alto valor deportivo Dorados, Chafalotes, Pirapitás, Surubies y Mandurés son solo algunos. El record mundial de Dorado se ha logrado en estas claras aguas. Aún existe la creencia de que todos los peces están en todo el río y que tirar una mosca al agua nos llevará a una jornada de pesca exitosa. Muy por el contrario; el Paraná y el Paraguay poseen distintas características y hábitats en los que desarrollan su vida los peces como ser correderas, lechos pedregosos, barrosos, bancos de arena, camalotales, pastizales, palos, naufragios, veriles, riachos y montes semi-sumergidos.