Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Aguilar de Campoo. Page 0. - ElVeril - Fishing


Last COMMENTS

Unknown

Untitled comment, sent by: (Not registered) Reply

Send the 2011-04-29 14:19:58

El sitio es estupendo pero este momento no es el MOMENTO. El agua está muy fria y se nota mucho mas arriba, donde las truchas ni se mueven. Esperaros a mucho mas alante. Aunque el desembalse sea frio con el calor se mueven mucho mas a lo largo del todo el tramo.

¡¡¡¡Exacto!!!! truchozen, MUCHO CUIDADO CON LOS DESEMBALSES SI PESCAIS ARRIBA PORQUE EL AGUA SUBE MUY RAPIDO. No os vais a ahogar pero seguro que nadais

david

Untitled comment, sent by: david Reply

Send the 2011-04-25 09:04:11

Pescado el 23/04. Vimos cebadas pero no hubo suerte, quizas demasiado pronto. Afortunadamente no soltaban agua de la presa y pudimos pasar el día. Todos los que nos encontramos coincidimios en que es un tramo con bastantes peces y que dan la cara bien pero tiene que darse el día.

Administrador

Untitled comment, sent by: Administrador Reply

Send the 2011-02-11 20:42:29

Pescado el 10 de julio del 2010. Precioso con cebadas buena pinta. De esos días que te frotas las manos con el compañero. "Hoy nos lo pasamos bien".

¡¡¡Joder!!!. ¡¡¡¡Lo que tuvimos que correr!!!, comenzaron a soltar agua del pantano y en diez minutos saltabamos desesperados por buscar un hueco por donde salir. Por los pelos no nos vamos con el río.

Como explicarlo..... no dieron ni tiempo, el río empezó a subir y no habia forma de luchar. No se lo que pudo subir, pero la fuerza casi nos lleva. Eso si, he estado un par de veces y siempre me ha dado la impresión de que habia pesca. Pero siempre he tenido que abandonar por los riadones. La primera vez fue natural. Habia caido tormentón y bajaba alto y sucio. Pero la segunda fue por la pantanada.