Sign up | Password recovery

Fishing sites

Business

Last requests on Coto Barbadillo del Mercado. Page 0.


Last COMMENTS

enriqueminguez

Corrección de datos - Administración, sent by: enriqueminguez Reply

Send the 2015-03-25 00:39:58

Hemos revisado el punto indicado y es correcto.

Gracias por vuestra colaboración.

enriqueminguez

Corrección de datos - Administración, sent by: enriqueminguez Reply

Send the 2014-08-19 16:31:00

Hemos revisado el punto indicado y confirmamos que es correcta su ubicación.

Gracias por vuestra colaboración.

Unknown

CERRADO, sent by: Burgalés de Madrid (Not registered) Reply

Send the 2014-08-04 11:55:05

Pesque el coto a mediados de julio. Normal que bajase sin agua a pesar de los evidentes restos de las enormes riadas que ha debido de sufrir este año. Lo que me llama la atención es que la vegetación SE ESTÁ COMIENDO literalmente el río.

Cerrado, incomodo y lleno de las zarzas y mosquitos de la zona. No hay apenas cuatro pozas donde pueda vivir una trucha un poco decente. Muchas truchinas enanas que imagino que acabarán en el Arlanza cada vez que haya riada.

Lo cual me hace pensar que debe de ser la piscifactoría natural del Arlanza porque aquí por la poca agua que lleva no creo que se desarrollen mucho.

Cuando digo pequeñas, son pequeñas porque no creo que ninguna de la muchas que cogí pasase de 20 cms. Supongo que habrá furtivos pero ninguna se acercaba a los 25 de talla mínima que tiene el coto. Así que seguro que acaban todas abajo.

Es divertido de pescar si sabes a lo que vas. Mucha técnica y muchas truchas llavero. Pero te pasas el rato entre las zarzas y con pocas esperanzas de tener sorpresas porque literalmente es una lámina de treinta centímetros casi todo el coto sin lugar donde alojar las truchas grandes que hay más arriba